14 feb 2010

Podría ser peor

4 comentarios:

aNiCa dijo...

Jo, la tengo en la lista de películas que no puedo dejar de ver, pero es que ando superlíada viendo otras más interesantes...(como Marcelino pan y vino. Buenisísima, ya te la dejaré, que seguro que estás deseando verla)

la medusa queratínica dijo...

¿Estás diciendo en serio que no has visto Marcelino pan y vino? ¡Pero si es un clásico de mi infancia! no veas que lloros con ella todos los años (creo recordar que la ponían para Semana Santa)

Anónimo dijo...

oye, que tçu la has visto en el colegio y poco más... o acaso la has visto alguna vez por voluntad propia?? porque eso me asustaría mucho, mucho

la medusa queratínica dijo...

pero si la echaban en la tele todos los años! yo me acuerdo de verla en casa de la abuela, nunca en el cole. Allí nos tragábamos los 10 mandamientos y cosas parecidas (y La misión, con lo buena que es y lo que llegué a aborrecerla!)