25 oct 2010

Y, por fin, llegó el día.

En teoría aún quedan unos minutos para que llegue, pero la sensación ya está aquí. Mañana a estas horas estaré sobrevolando el Atlántico (en realidad llevaré ya unas cuantas horas) rumbo a mi nuevo destino. Quienes me conocen (que creo que sois todos los que leéis el blog) saben que llevo deseando marcharme desde que volví. Las cosas son así, cada uno tiene sus demonios y uno de los míos es Zaragoza, esta ciudad inmovilista en la que nunca pasa nada pero en la que dejo mi vida entera, y que en los últimos meses me ha dado la oportunidad de conocer gente maravillosa, reencontrarme con otra que había perdido por el camino y seguir disfrutando de los que siempre han estado ahí. Espero poder reconciliarme con ella en estos tres meses para que a la vuelta todo sea incluso mejor que ahora.
En realidad es muy poco tiempo, tan poco que a muchos ni siquiera os va a dar tiempo de echarme de menos, pero yo lo haré por vosotros, porque os llevo a todos conmigo. Y sí, me estoy poniendo sentimental, es el efecto del pre-jetlag. Espero actualizar más que cuando estuve en Japón (que no es muy difícil) y manteneros informados de todo lo que me vaya pasando que sea digno de mención (no os contaré cuándo me corto las uñas, pese a que a Isa parezca interesarle :p).
¡Hasta pronto!

3 comentarios:

Isipez dijo...

Ya me aclaraste que lo de las uñas (qué haríamos sin los grupos de feisbuk ;P)
Mucha mucha suerte allí espero que encuentres todo lo que buscas y te traigas algo más de propina que nunca viene mal. Aunque en realidad debería odiarte por estar cumpliendo uno de mis sueños de infancia te perdono por el hecho de que tampoco hay tanta actividad volcánica por allí.
Mantennos informados de todo. Cada vez tengo más claro que nos encontraremos en tierras extranjeras para el 29, llegaré de resaca de las inocentadas y con turón de suchard por si acaso allí no hubiera ;)

Clara dijo...

¡Bueno, ya estás tardando en actualizarlo y en contarnos novedades! Los primeros días estarás liadísima, pero aun así ¡a ver si sacas un huequecito y nos pones al día!

Isipez dijo...

Actualizas o qué????