4 mar 2009

Esto...

Bueno, ya sé que llevo mucho tiempo sin actualizar, pero es que esto de buscar piso me deja agotada y realmente me hace odiar internet (además de amarlo, porque sin él ¡no podría buscar!) así que no me quedan ganas.
Lo que os pongo a continuación no es reciente, hace casi un año que ocurrió, pero es que hoy, buscando en los archivos de mi ordenador, lo he encontrado y no he podido evitar emocionarme. Es una canción de Raimon grabada en el concierto que ofreció en la Complutense con motivo del 30 aniversario de Mayo del 68 al que acudí con mi hermana (creo recordar que bajamos la media de edad unos 30 años, ¡lo mejor de todo fue los setentones haciendo botellón que teníamos justo delante! jaja).
Ni el sonido ni la imagen son buenos, qué le voy a hacer, ¡lo grabé con el móvil!.



P.D.: Aprovecho para dar las gracias a mi padre por su maravillosa introducción en la canción protesta a modo de nanas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja
Que grande fue aquello!!! Manifestación a la entrada por vaya usté a saber qué, sesentones haciendo botellón y quejándose con que dentro estaban "los de siempre" esos que ni mayo del 68, ni manifestaciones ni ná y mientras tanto Raimón. Enorme, dedicó no sé cuántas canciones a la gente que estábamos fuera, ni cuánto duró el concierto pero fue algo histórico, al final gente desde los 20 a los 70 cantando a coro Al Vent, increíble.
Gracias por el vídeo hermana, aún no había visto ninguno de los que grabamos.

Tete dijo...

Para variar me suena a chino, toda la música de la que hablais, jaja, pero ya sabes q con lo empanada q soy eso es habitual en mi, q por algo no pegamos!! q tal cariño? he visto q m has llamado oy por el skype, pero no estaba! a ver si coincidimos! actualiza o manda mails, porfi q hace mucha ilusión!!t quiero guapa, cuidate mucho keka!

Vanlat dijo...

Un beso para el padre!!

(Medusa, actualiza, infórmanossssssss)

Joaquin dijo...

Otro beso para Vanlat.

Gracias María por recordar los cantos nocturnos,estos y otros muchos, desde Cohen hasta Labordeta.

Siempre nos quedará Raimon.

Besos