19 abr 2009

Me indigno

Ayer fui a Akihabara con unas amigas, dispuesta a encontrar el sex shop de 7 pisos, ese que según vas subiendo te vas acongojando de la sociedad en la que estás viviendo. Bueno, no lo encontré pero nos metimos en otro, más chiquitito (tenía sólo 5 pisos) y allí estábamos, mirando todo tipo de disfraces, aparatitos (y otros no tan pequeños) cuando, al llegar al tercer piso nos echaron por ser chicas! Resulta que era un piso sólo para hombres, que los pobres deben de sentirse incómodos comprando ese tipo de material con chicas alrededor. Al parecer a nosotras nos da igual, porque en los pisos donde se vendía el material para mujeres había chicos y nadie les dijo nada.

Ya había oído hablar de este tipo de comportamiento, pero no me gustó nada experimentarlo en mis propias carnes. Y es que Japón, tan avanzado tecnológicamente, en realidad es un país con una mentalidad que a veces roza lo medieval.

Mas información sobre este tema tenéis en este blog.

Eso sí, fue divertido ver sus caras de flipados cuando se encontraban con nosotras por las escaleras, jaja!

11 comentarios:

FlasH dijo...

Ey! que yo si que te leo...
Por cierto a ver si te traes algun souvenir de esos sitios q visitas
jejeje

la medusa queratínica dijo...

Gracias Flash, debes de ser el único que queda por aquí aunque no me extraña...
Souvenir... de qué tipo? porque hay de todo!

Anónimo dijo...

Yo tb quiero algo hermana!!!
ya conoces mis gustos..... jajajaja

Un beso y gracias por actualizar!!!

FlasH dijo...

Hombre, pues en un sex shop tienes pa elegir, tmbien concoes mis gustos...

sorprendeme!!

P.D.: para todos los demas lectores: no los conoce tan bien mal pensados!!

Irene Domingo dijo...

curioso como cambia la perspectiva cuando le afecta a uno, no?
medieval no se, pero conservadores son un rato largo. la leche! y lo q debes estar aprendiendo!

Caseteño dijo...

Yo también quiero un surtidico,aunque a estas alturas quizá baste solo con las instrucciones.....

sonia dijo...

vale, tráeme a mi también un traje de gala… veo que aprovechas el tiempo al máximo. ¿todo bien?

aNiCa dijo...

Oye guapa que yo también te leo, además, que yo tampoco puedo estar muy molesta porque me ocurre lo mismo que a ti con el blog...hace meses que no actualizo, aunque ver que tú has vuelto a intereses me da fuerzas para regresar.
muchos besos y nos vemos pronto ¿no?

Anónimo dijo...

Con un poco de retraso, pero... ¡Feliz cumpleaños! ¿Qué tal lo celebraste? ¡Un beso!
Clara

la medusa queratínica dijo...

Bueno ya veis que mis intenciones de actualizar no se cumplen mucho, poco a poco, seguiré publicando cosas de Japón hasta que me muera porque me quedan historias...
Clara, muchas gracias.
Caseteño... ¿debería saber quien eres?
Esta semana voy a ir a ver si encuentro el grande, ya os contaré. Cuánto vicio hay por aquí! jajaja

Joaquin dijo...

María, Caseteño it's me

Two kisses.

Caseteño