22 nov 2009

Esto debería ser una entrada del tipo "he vuelto", "sigo con el blog" o algo así pero como últimamente he estado actualizando no me parece necesario. Otra cosa será que quede alguien para leerme, ya sé que he estado ausente mucho tiempo y nunca publiqué con una periodicidad establecida (ni mucho menos frecuente). Pero al parecer hay por lo menos dos personas que aún se pasan por aquí, así que para ellas va: seguiré publicando, un poco como hasta ahora, cuando me apetezca y de lo que me apetezca (y esta es la mejor manera de hacerse seguidores :p).

El lavado de cara del blog me parece necesario ya que esto es una especie de reinauguración. Y lo del nombre... bueno, siempre me ha gustado pensar que supervivo más que sobrevivo, me parece un término más positivo (aunque para la RAE tengan el mismo significado).

Pues eso, bienvenidos a mi "nuevo" blog.

3 comentarios:

mmazanza dijo...

Ey que guay!!! ves como no tenía que quitarte del lector de feeds??

Un besiko!

aNiCa dijo...

Hola chorrete!!
Yo ahora mismo te iba a agregar a mi Google Reader. Me encanta que hayas vuelto.
Besos y nos vemos este viernes.

Irene Domingo dijo...

me encanta: supervivir! es genial. lo voy a adoptar.
y sigue escribiendo.