4 abr 2011

Comunicación

Esta no iba a ser la entrada de hoy, pero bueno, la otra puede esperar. He visto esto en un foro de profesores de ELE (Español como Lengua Extranjera) y, aparte de que me ha hecho mucha gracia, me ha sorprendido bastante porque se trata de una auténtica situación de comunicación, con un diálogo bastante bien estructurado (en cuanto a que se respetan los turnos de "palabra", se hacen preguntas, parecen dar opiniones,...) y todo a base de "tatatatata". Porque comunicarse no es tan difícil como nos empeñamos en demostrar.

4 comentarios:

Isipez dijo...

jajajaja cómo molan!! Siempre he pensado que el lenguaje de los bebés es el mismo en todos los lugares del mundo y que luego nos enseñan a hablar y la liamos

la medusa queratínica dijo...

En realidad esto pasa cuando los bebés están juntos mucho tiempo. Pasa algo parecido en las guarderías. Madre dice que esto pasaba entre tú y yo, y que nos entendíamos sin necesidad de hablar, pero que sin embargo con Bro nunca desarrollamos algo parecido aunque estábamos todo el día los tres juntos, supongo que también tiene que ver el desarrollo cognitivo de cada uno y que nuestros niveles fueran similares, no como Bro que estaba más allá.

Isipez dijo...

y que Bro siempre fuese el cabrón que nos reventaba los juegos no tendrá nada que ver?

la medusa queratínica dijo...

pero también nos ponía el alumbrado público... Con tanta eficiencia como la Administración, claro :p