15 feb 2009

Como en casa

Por esta vez, y sin que sirva de precedente, voy a publicar dos entradas en el mismo día. Estaba yo esta tarde con Masami y Yukari en un supermercado viendo libros para aprender japonés (sí, aquí los venden en según qué supermercados) cuando me ha entrado un antojo de Lacasitos y he pensado que tal vez Estefa y Cris podrían traerme cuando vengan (¡dentro de un mes!). Luego hemos ido a otro supermercado y como seguía con el antojo he ido a la sección de chocolates pensando que algo encontraría y mientras intentaba decidirme por el lindt del 70% o del 80% he mirado hacia abajo y... ¡he encontrado paquetes familiares de Lacasitos! así que soy super feliz.

Por cierto, que además de eso he encontrado la auténtica tableta de chocolate de Willy Wonka! ahí van unas fotos.

La tableta lleva la etiqueta de la Golden Campaing y la porción es el sombrero del señor Wonka.


Masami lo ha comprado y me lo ha dado a probar, está riquísimo, es de chocolate con leche y dentro lleva galleta y caramelo...

9 comentarios:

Tete dijo...

Llámame inculta, pero no tengo ni idea de que es el chocolate ese de Willy Wonka...Pero mola el sombrero!
Lacasitos??q guay! y melocotones de Calanda y vino de Cariñena no hay? No tienes más q decirlo y t lo mando gustosa!
Por cierto, como haces para aprenderte los nombres de tus amigas japonesas?yo acabo de leerlos y ya no m acuerdo... son amigas o amigos? pq por el nombre no lo deduzco...jajajja

Anónimo dijo...

Oye, no sé qué le pasa a este cacharo que a veces no me deja comentar....
Yo quiero chocolate de ese!!!!!Mándamelo!!! (y de paso una digital, reflex si puede ser, que la mía me empieza a dar problemas..)
Un beso!!!

Anónimo dijo...

¡Chocolate Willy Wonka! ¿Y no has dado con el billete de oro? Yo mataría por montarme en el ascensor de cristal...aisss..

¡Me ha gustado la idea de que compartas estas cosicas con tu blog!
Disfruta mucho, un beso.
Blanca

la medusa queratínica dijo...

El chocolate es el de Charlie y la fábrica de chocolate, el billete de oro no lo encontré no, salió cartón, así que habrá que seguir buscando.
El vino aquí es francés (o australiano), español no hay. Tampoco aceite de oliva, que es italiano, ¡si es que nos vendemos fatal!
Tete mis amigas son chicas, el nombre te lo aprendes a base de oírlo mil veces, la verdad es que de las 15 que hay en la resi sólo me acuerdo del nombre de 5 así que ya ves :)

Fania dijo...

Lacasitos??? todos los que quieras jajaja
¿quieres que te llevemos algo mas? tu solo pide ;D
Ah! yo tambien quiero chocolate WONKA que guay tia!!!
Muaks

Irene Domingo dijo...

ya solo falta el colacao y los chupachups! no puedes publicar eso maria, q me dan antojos y aqui solo tienen peanut butter!

la medusa queratínica dijo...

chupa chups también hay! jaja. Y el colacao es cuestión de buscarlo, seguro, es el desayuno y merienda ideal! jaja.
Pobre eneri, no te mandan pronto jamón? si no dime e investigo para mandarte algo!
un beso!

Irene Domingo dijo...

jaja, no si hay, hay. pero me dio asi, de repente el antojo, a lo embarazada y claro, no era cuestion de irme de propio a comprar!

Clara dijo...

¡Lo sabía! ¡Sabía que el sr. Wonka seguiría fabricando chocolate! ¡Así que Cadbury no le compró la fábrica! Si también encuentras pastillas de Vita-Wonka ¡avisa!