15 feb 2009

Mis aventuras con la colada

Puede parecer que poner una lavadora es una cosa simple, y de hecho lo es, a no ser que te encuentres en un país donde no existen las clásicas ruedecitas con el programa y la tempetatura, sino que la lavadora, calculando el peso de la colada, decide lo que debe hacer (seguro que existe una forma de cambiar la temperatura, pero no la he encontrado).

La semana pasada fui toda feliz a poner mi primera lavadora (bueno, todo lo feliz que uno puede ser poniendo lavadoras) y me encontré con esto:


Os pongo un detalle de los mandos.


Cuando vi esto bajé corriendo a pedir ayuda a Saia-chan, una chica de la resi, que amablemente me indicó lo que tenía que hacer. En realidad es muy fácil, en el modelo de arriba hay que apretar el botón de la derecha y luego el del centro, y en el otro los dos grandes (primero el gris y luego el rosa). Hay otro modelo más pero no consigo hacer que centrifugue, así que no lo uso.

Y por último una foto de la secadora, para ponerla a funcionar basta con apretar los dos botones de la derecha.

4 comentarios:

Tete dijo...

Jajajajaja...
m ha encantado esta entrada! de verdad que te admiro de q puedas desenvoloverte así q bien por allí! q tal todo¿?manda algun mail contando más cosicas!
un beso enorme, t quiero!

la medusa queratínica dijo...

Bueno, me desenvuelvo porque tengo japoneses a mi disposición, que si no... ¡Media hora estuve para elegir champú! hasta que vino la compañera de curro de otra española y me dijo lo que era champú y lo que era acondicionador, jajaja! y lo de buscar discos de algodón para demaquillarme lo he dado por perdido, ahora voy en busca de un exfoliante, ¡a ver si hay suerte!
¡Un beso!

Tete dijo...

Jaajajjajaja...
hombre los discos para desmaquillarte, aunq solo sea por la forma, los encontraras!o igual los japos no se desmaquillan!!

Vanlat dijo...

¿Y cabes en la lavadora? Digo porque si va al peso, a lo mejor te ahorras el champú y eso... ;)