2 ago 2011

Nuevo destino

Como viene siendo costumbre, cada año me voy a un lugar que esté a no menos de 11 horas de vuelo de mi hogar, y este no podía ser menos. Recordaréis algunos que empecé el año en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Pues bien, ahora os comunico que lo terminaré en Ho Chi Minh (Saigón para los amigos), Vietnam.
Mantendré el blog para comentaros mis andanzas con los charlies, claro que los que me seguís sabéis que actualizo de pascuas a ramos, pero algo es algo porque de emails ya ni hablamos.
Próximamente (conforme me vaya informando tanto de la ciudad como del país) postearé algo más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero... entonces no volverás por navidades? 2 años seguidos sin primada? te vamos a poner falta...
Si no vienes miraré de repetir fin de año en otro país jijijiji

la medusa vietnamita dijo...

Pues seguramente no, porque los billetes son caros y para un año que voy a estar fuera aprovecharé las vacaciones para viajar por allí (eso digo ahora, luego a ver si no me entra la morriña y e vuelvo a comer jamón). Si te planteas navidades vietnamitas sabes que eres bien recibida.

Caseteño dijo...

......y además vacaciones familiares,antes de que se jubile EP.

Anónimo dijo...

queremos entrada de primeras experienciasssss!!!!!!!